Con Wimdu podrás encontrar los mejores apartamentos, más baratos que un Hotel equivalente.
Anímate a descubrirlo!
Canjear el código de descuento Wimdu es tan fácil y sencillo como moverte por su web, está todo diseñado y pensado para que hasta una persona que no esté familiarizada con la tecnología o las compras por internet no tenga ningún problema a la hora de realizar las reservas, hasta un niño podría hacerlo, así que mantén tus tarjetas de crédito alejadas de sus manos. Para canjear el código de descuento Wimdu tan solo debes copiar desde AhorraViajes el código promocional que te aparecerá al hacer clic en la imagen con el texto “Ver código de descuento Wimdu”, cuando lo hayas copiado, entra en la web de Wimdu, configura tu reserva y continua con el proceso de pago de forma normal, lo único que debes hacer antes de realizar el pago es asegurarte de haber introducido el código de descuento Wimdu que antes habías copiado de AhorraViajes en el espacio que te indicará el formulario de compra.
Si viajar te sale caro… es porque tú quieres pagar más, o quizá es porque no conocías todavía AhorraViajes. Si es tu deseo seguir pagando más, no te lo vamos a impedir, adelante, si por el contrario es la primera vez que visitas AhorraViajes debes saber que aquí tenemos las mejores ofertas y descuentos que puedes utilizar a la hora de viajar para contratar los mejores servicios a unos precios de escándalo. Aquí tienes una de estas promociones, el código de descuento Wimdu, una ventaja que puedes canjear al realizar tu reserva en Wimdu y con la que conseguirás pagar menos por tu alojamiento. No te pierdas las próximas ofertas de AhorraViajes suscribiéndote al servicio de newsletter general, te enviaremos al correo una selección de nuestras mejores promociones, recuerda no dejar de visitarnos pues actualizamos cupones y promociones todos los días.
Wimdu es una compañía que se fundó en el año 2011 con tan solo unos pocos empleados, debido a su éxito, hoy en día hay más de doscientos cincuenta personas que forman el equipo de la compañía que se encarga de poner en contacto personas que buscan un alquiler vacacional de un piso con personas que tienen un inmueble para alquilar. Wimdu se caracteriza por ser la mejor alternativa a hospedarse en un hotel, frente a un espacio poco personalizado y a un alto precio, Wimdu ofrece al cliente la posibilidad de contratar un servicio de calidad de alojamiento en un inmueble que cumpla absolutamente con todas las características que tu indiques y por supuesto, a un precio más económico.
Con Wimdu tan solo debes decidir el destino y el tipo de alojamiento que deseas, ya sea un piso, un ático, un chalet o incluso un castillo. Tan solo introduce las preferencias que quieras en el buscador de Wimdu y automáticamente te aparecerán todas las ofertas disponibles que tienes en Wimdu. Nueva York, Munich, París, Madrid, Londres, Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Sevilla, Lisboa…estos son solo algunos de los destinos en los que tienes un piso de Wimdu disponible, elige el que más te guste y disfruta de tu estancia con hasta un cincuenta por cien de descuento en comparación con lo que te costaría un hotel.
Tiendas favoritas |
---|
Tengo un apartamento en Barcelona que no ocupo regularmente, así que frecuentemente necesito alquilarlo para conseguir algún ingreso de él. También suelo viajar, hacer turismo, a diferentes lugares del mundo, porque me encanta viajar, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Siempre me fijo mucho en el hospedaje, porque creo que lo más importante a la hora de viajar es contar con un buen lugar donde descansar, que sea seguro, cómodo, confiable y, si se puede, económico, que sea lo más parecido a estar en casa. AhorraViajes es una página que suelo recomendar con frecuencia a quienes buscan lo mismo que yo, porque permite ahorrar con sus excelentes cupones y además da a conocer nuevas tiendas que amplían las opciones para así poder elegir lo mejor. Fue allí donde me encontré con Wimdu, un fantástico portal en el cual he podido encontrar excelentes departamentos para hospedarme en cada viaje y además he podido rentar permanentemente mi apartamento en Barcelona. Todo por el mejor precio gracias al Código Descuento Wimdu.